Novedades Idra

A sala llena estrenó “Ana no duerme”: una obra para chicos con música de Spinetta

DSC_4965

Con una sala colmada de familias y niños, el pasado sábado IDRA presentó en el Nivel Cines de Los Gallegos Shopping “Ana no duerme”, una nueva producción teatral con música en vivo, en homenaje a Luis Alberto Spinetta.

La función estreno, en la cual se recuerda viejas canciones del “flaco”,  ofreció diversión para toda la familia.

 “Ana no duerme” es una obra infantil que conjuga actuación y música en vivo, destinada para niños de 2 años en adelante. Cuenta con la  dirección musical de Carlos González, la dirección actoral de Claudia Mosso, e imágenes en video de Nano Alegre, y  las actuaciones de  Mariana Mora y  Jésica Arias, la participación especial de Lalo Alías y una banda  formada por  Diego Zamorano en batería, Luciano Ferro y Carlos González en guitarra, Marcelo Amoros en bajo, Pablo Oubiña en teclado y la voz de Florencia Rondinara.

Durante el transcurso de “Ana no duerme” las protagonistas de la obra jugaron junto a los niños del público que saltaban bailando la música del gran artista.

Finalizada la obra, en distintos sectores del shopping, algunos artistas plásticos de la Galería de arte Fares Taie: Anadry Errecalde Arberas, Marcela Ciribe, María Fernanda Vega, Mónica Moro, Héctor Osvaldo Alba y Daniel Baino, intervinieron, con la ayuda de los niños que se acercaban curiosos, discos de vinilo inspirados en la poética y la música de Spinetta, en una acción solidaria a beneficio de PAANET.

Los vinilos estarán en exposición en IDRA el día de la inauguración de la sala que se bautizará con el nombre “Luis Alberto Spinetta” el próximo 20 de mayo a las 11.30 hs en las instalaciones del Colegio IDRA. El acto de inauguración contará con la presencia de los músicos que, junto a Spinetta hicieron historia: el bajista Machi Rufino, el baterista Luis Ceravolo, el guitarrista Guillermo Arrom, junto a las autoridades, familias y alumnos del colegio.