• mami hockey

MAMI – HOCKEY

No importa si no jugaste nunca al hockey o hace mucho que no haces ejercicio físico. Estamos formando un grupo para abrir ésta categoría, con madres que tengan ganas de divertirse, de hacer una práctica regular para mantener su salud, y de vivenciar lo apasionante que es este deporte.

La propuesta es comenzar a entrenar dos veces por semana, y proyectar nuestra incorporación a encuentros con otros equipos de la ciudad. No se asusten, nada nos apura! Sólo las ganas de festejar nuestro primer gol!

Días y horarios de entrenamiento:

-Lunes, de 20 a 21hs

-Viernes, de 19:30 a 20:30hs

Lugar: gimnasio del colegio (Calle Córdoba)

Profesora: Camila Villar

Costo: $180 por mes.

¿Quiénes pueden participar? Mujeres mayores de 30 años (no excluyente), no hace falta que sean “madres”, pueden ser principiantes, ó exjugadoras que no hayan estado federadas en los últimos 5 años. La propuesta está abierta a toda la comunidad, no solo a familias del colegio IDRA, así que les agradecemos difusión!!

Necesitamos conformar un grupo de 12 interesadas, ya tenemos varias inscriptas! Si llegamos al mínimo requerido ésta semana iniciaremos nuestros entrenamientos el próximo Viernes 6/6, asi que vayan pidiendo prestado el palo a sus hijas!

Contacto a través de melisa@colegioidra.com

 mami hockey