• rugby

RUGBY

¡La Escuela de Deportes de IDRA se renueva!

Coherente con el proyecto anual, estamos creando una RED con un importante club de la ciudad para ofrecer a nuestra comunidad una nueva propuesta deportiva: RUGBY

¿Qué nos motiva a incorporar este deporte?

Porque responde al ideario de nuestra institución: este tipo de deportes de conjunto contribuyen no solo al desarrollo corporal sino también a la formación moral del niño, fomentando valores como el compañerismo, la honestidad, el respeto, la disciplina, la lealtad, el sacrificio y el altruismo, trasponiendo dichos valores de la cancha a su vida personal y a sus relaciones interpersonales. Asimismo, el rugby es reconocido por la particularidad de integrar a jóvenes con variadas  contexturas físicas y habilidades motrices, siendo todos muy valiosos según el rol que cumplan para conseguir el objetivo del equipo.

¡Queremos invitarlos a ser parte de esta nueva propuesta! destinada a alumnos desde 2da sección del Nivel Inicial hasta 3° año del Nivel Primario.

Día y horario de clase: viernes de 18:30 a 19:30hs, en el gimnasio de calle Córdoba.

Inicio: viernes 5 de Junio.

Como parte de la escuela de deportes, esta propuesta es una actividad no arancelada. Una vez iniciada, a los inscriptos se les comunicará la suma de otro entrenamiento para quienes deseen asistir en el Gimnasio La Redonda, la cual también será no arancelada.

Cabe aclarar que las clases de rugby estarán a cargo de profesores de Educación Física especializados en la disciplina, quienes adaptarán el juego a las características de cada edad, y del espacio.

Quienes quieran sumarse al taller deberán informarlo en la recepción del Edificio RG.

rugby