Novedades Idra

Spinetta para Chicos

Durante estas vacaciones de invierno las salas de Mar del Plata ofrecerán a los chicos una variada  programación. Y las propuesta teatrales, si son buenas, dejan de ser infantiles para convertirse, simplemente, en  obras para  disfrutar a cualquier edad.

Así lo creyeron los artistas marplatenses que crearon Ana no duerme. Una obra con música en vivo de Luis Alberto Spinetta.

En guitarras Carlos González y Lucho Ferro; en teclado Pablo Oubina ; en batería Diego Zamorano  ; en bajo Marcelo Amorós; en saxo Rodrigo Belga ; en las voces Florencia Rondinara y Martina Ivani;  con  las actuaciones de Jésica Arias, Mariana Mora y Eduardo Alías y  la dirección teatral de Claudia Mosso y musical de Carlos González.

Las escenas transcurren en la casa de la abuela de Ana.  Allí todo es súper divertido!

Y lo mejor, es que a través de una de las paredes, se pueden escuchar los ensayos de una banda de músicos geniales que tocan temas de Luis Alberto Spinetta. Con tanta diversión, ella nunca quiere dormir la siesta, aunque su abuela se esfuerce en lograrlo.

Durante la función los chicos podrán  experimentar cómo suena una banda en vivo, y reconocer y disfrutar de cada instrumento. Porque el garaje vecino en donde ensaya la banda está al alcance del público con interpretaciones  imperdibles.

Las imágenes en video con la participación especial de Lalo Alías; las actuaciones, escenografía y  coreografías, invitan al público a participar, cantar y bailar durante  parte de la función.

Ana no duerme  se presentará los días 18, 21, 23, 25, 27, 29 y 31 de Julio a las 17:30 hs. en el teatro Colón, en una producción integral del Colegio IDRA.