Novedades Idra

Se inaugurará la sala Luis Alberto Spinetta en el Colegio IDRA

El próximo viernes 20 de mayo a las 11 hs. el Colegio IDRA vivirá un momento extraordinario: se realizará el acto inaugural de la nueva sala Luis Alberto Spinetta. Se contará con la presencia de Machi Ruffino, Guillermo Arrom y Luis Cerávolo, todos músicos que grabaron junto a Luis Alberto Spinetta.

Con una estética muy acorde a la ocasión, en el acto habrá música en vivo a cargo de diferentes bandas del colegio; danza; muestras de arte,  y una intervención artística de la Prof. Natalia Santocildes.

Ese día serán expuestos los discos de vinilo intervenidos por artistas plásticos marplatenses a beneficio de PAANET, y se venderán los bonos contribución a $20  para participar  de su sorteo.

Ya el sábado 21, en el teatro Auditorium, tendrá lugar el recital A 18 minutos a cargo de Machi Rufino, Guillermo Arrom, Luis Cerávolo y Andrés Beeuwsaert. Se contará con la presencia de la banda marplatense Magnolia como banda invitada.

Quienes adquieran los bonos solidarios para PAANET, podrán conseguir el 2 x 1 en las entradas al recital, en las instalaciones del Colegio (Córdoba 3853) Mayores informes en colegioidra.com